Instrucciones de como hacer el amor



Ves a los ojos a tu pareja sin decir nada, la observas, le tocas su rostro, la admiras, poco a poco te quitas la playera, dejas que te observe, te acercas y la abrasas, no dices nada, los actos hablan por ti. Escuchas su respiración, su latido del corazón, escuchas tus manos recorrer su cuerpo, le quitas la ropa, se quitan la ropa y se abrazan, se abrazan su cuerpo desnudo, sientes sus imperfecciones, sientes sus perfecciones, sientes hasta el último poro de su piel, cierras los ojos y la besas. Sin soltarla de la mano la recuestas como si fuera de cristal, la observas a los ojos y te acercas a ella, siente su cuerpo junto al tuyo, su calor humano, su amor por ti. Siente su entrega, siente sus manos recorriendo tu cuello, tu espalda, tus glúteos.
No digas nada aún, deja que los actos y los sentimientos se demuestren ellos mismos. Entrégate como tu pareja a ti, entrega tu alma, tu mente, tu corazón, tu cuerpo. Entrelacen su amor de una forma que sólo desnudos pueden hacerlo, déjate sentir, disfruta el momento, no pienses en nada más que en ti y tu pareja.
Es hora, déjate llevar, es hora de tener una conexión, eso nadie lo enseña, nadie lo aprende. Deja que tu cuerpo se mueva gracias al amor que le tengas a tu pareja, deja que la primera letra del abecedario salga de tu boca, deja que salga de su boca, respiren profundo y sientan con toda su alma.
Cuando sea oportuno libera tu amor hacía ella, libéralo de una forma que sólo tú puedes hacerlo, libera tu placer.
Espera a que se tranquilice tu respiración, su respiración, espera a que los latidos de tu corazón se normalicen.
Ahora es el momento de decir algo, una frase que para el momento de hacer el amor ya no alcanza a decir lo que sientes por tu pareja, una frase común para personas sin sentido, pero para ti, en este momento lo es todo, dile con voz baja, dile al oído, dile desde tu corazón. TE AMO.
DaNiEl´S gRiM
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010

1 comentario:

LEON ARQ. dijo...

Wow simplemtente fantástico, realmente una forma exquisita de explicar el verdadero significado de "HACER EL AMOR" sexo por amor y no por cuerpo!