Los mejores covers del mundo



Comencemos esta sección eligiendo el mejor cover de la canción Florence & the Machine titulada You´ve Got The Love... 




Para dar el veredicto se escucharon aproximadamente 30 videos de YouTube. Sólo se tomó en cuenta la voz y el arreglo musical.


Primero veamos el video original...



Como ya se había dicho se escucharon aproximadamente 30 videos de YouTube. Los covers finalistas fueron elegidos por su servidor y la decisión del ganador fue tomada por una persona crítica de la música, un integrante del grupo Incineration  y por mi.

Estos fueron los videos finalistas:


1. De Bélgica el usuario Bphilipsbelgium.



2. De Irlanda el usuario Aislinn Hegarty.




3. El tercer finalista del Reino Unido el usuario PaddyButters.



EL GANADOR  ES...



Por usar la guitarra que tiene un ritmo más acelerado que el piano. Por tener una buena voz y usar variaciones en la misma sin abusar de los falsetes y por hacer de este cover un cover bien hecho...


PaddyButters



FELICIDADES!

Para finalizar esta sección les dejo la letra de la canción You´ve Got The Love... quinto sencillo del álbum Lungs 


Sometimes I feel like throwing my hands up in the air
I know I can count on you
Sometimes I feel like saying "Lord I just don't care"
But you've got the love I need To see me through

Sometimes it seems that the going is just too rough
And things go wrong no matter what I do
Now and then it seems that life is just too much
But you've got the love I need to see me through

When food is gone you are my daily meal
When friends are gone I know my savior's love is real
Your love is real

You got the love
You got the love
You got the love
You got the love
You got the love
You got the love

Time after time I think "Oh Lord what's the use?"
Time after time I think it's just no good
Sooner or later in life, the things you love you loose
But you got the love I need to see me through

You got the love
You got the love
You got the love
You got the love
You got the love
You got the love

Sometimes I feel like throwing my hands up in the air
I know I can count on you
Sometimes I feel like saying "Lord I just don't care"
But you've got the love I need to see me through

You got the love
You got the love
You got the love
You got the love
You got the love
You got the lov
e




Envía tu cover a este correo tatashi_19@hotmail.com o bien manda la canción y los covers que quieres que salgan es esta sección.


Hasta la próxima :)




    DaNiEl´S mInD
 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ 
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. 
cσρчяιgнτ ©2011



No hay comentarios: